Aparatoso accidente en delegación de Las Palmas

Tres vehículos se vieron involucrados, hubo daños y personas lesionadas, pero por fortuna nada grave *Oficiales de vialidad, Policías y Bomberos, tomaron nota del accidente

Fuerte accidente vehicular se registró la delegación de Las Palmas, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales estaba estacionado, resultando lesionados levemente tres menores de edad y una mujer, que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, con la intención de que trataran de llegar a un acuerdo las partes involucradas, debido a que los daños eran considerables, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente.

De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un choque sobre la calle Benito Juárez a la altura de la finca número 502 de la delegación de Las Palmas, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la patrulla PV 275, así como la patrulla PV 290 de Seguridad Pública y de Vialidad Municipal, dándose cuenta al llegar, que se trataba de un choque entre una camioneta marca Rodeo Isuzu, en color rojo, con placas extranjeras, conducida por quien dijo llamarse Agustín.

Asimismo un vehículo marca Ford, Ikon, en color rojo, con placas de Jalisco, propiedad de María del Rosario, misma que fue encontrada en el lugar doliéndose del cuello.

Además, fue impactado un vehículo marca Volkswagen, Derby, color plata, con placas de Jalisco, propiedad de Óscar Octavio, vehículo que estaba estrellado además contra una jardinera.

Los oficiales al darse cuenta de que en el lugar se encontraban tres menores, uno de 6, otro de 9 años y otro de siete meses, solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos, a fin de que verificaran el estado de salud de quien viajaba en el Ikon y de los tres menores.

Al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos abordo del ambulancia B 78, mismos que procedieron a revisar a los involucrados, detectando que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí les dieron la recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando las partes involucradas a que tratarán de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.