Aparatoso accidente en Bucerías

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Aparatoso accidente entre dos vehículos reportaron en el poblado de Bucerías, en donde informaban que un vehículo de carga pesada había chocado contra un auto compacto en donde viajaba una mujer de edad avanzada que fue lanzada al momento del impacto, hasta el camellón central del Boulevard Riviera Nayarit, afortunadamente ella resultó ilesa, arrojando el percance solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados la mañana de este miércoles, siendo aproximadamente las 10:30 horas, cuando elementos que atienden en cabina de emergencias del 911, fueron alertados en torno a un accidente entre dos vehículos que se había registrado en el kilómetro 142, que se ubica sobre el Boulevard Riviera Nayarit, esto a la altura de Aceros Murillo, en Bucerias, Nayarit.

Ahí les decían que un camión de carga Tipo Torton, se había impactado contra un auto que conducía una mujer de edad avanzada, a la que lanzó contra el camellón central, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar para que se hicieran cargo de tomar nota del accidente.

Los oficiales de Tránsito se dirigieron al lugar a bordo de una unidad a cargo de Daniel Topete, en donde al arribar se percata de que efectivamente ahí en el kilómetro antes mencionado del Boulevard Riviera Nayarit, se encontraban dos vehículos con huellas de accidente, por lo que informa a su base que se trata de un choque participando como supuesto responsable un camión de carga tipo Torton, en color blanco, modelo 1988, con las placas de circulación PC-40-076, del estado de Nayarit, que conducía una persona el sexo masculino de nombre Everardo Romero Curiel, quien dijo ser vecino de El Porvenir, Nayarit, con domicilio conocido.

Según se conoce que el conductor del Torton, al ir conduciendo de repente pierde el control del volante y se impacta contra el vehículo de la marca Nissan, tipo March, en color blanco, modelo 2015, con las metálicas RGA-98-54, de Nayarit, que conducía una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Noemí de Anda, con domicilio en Los Picos, de Bucerias, Nayarit, quien quedó arriba del camellón central.

Afortunadamente en el accidente sólo resultaron daños materiales a pesar de lo aparatoso que se apreciaba, por lo que los oficiales de Tránsito, al ver que no había personas heridas, les dieron las indicaciones necesarias para que trataran de llegar a un común acuerdo o de lo contrario ambos vehículos serán remitidos al corralón, mientras que las autoridades correspondientes deslindaron responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.