Aparatoso Accidente Deja Mujer Lesionada

Por Adrian De Los Santos

Delicada pero estable, se encuentra una joven que la madrugada de ayer resultó lesionada, al caerse de una motocicleta que aparentemente era conducida en exceso de velocidad por una persona del sexo masculino.

Autoridades municipales fueron alertados acerca de un accidente vial en el cruce de México y Prisciliano Sánchez, a un costado de Las Moras, por lo que rápidamente se aproximaron al lugar.

Paramédicos del cuerpo de bomberos municipal, arribaron para bridarle la atención prehospitalaria a la lesionada, en tanto que oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los trámites correspondientes del accidente y de la detención del conductor de la motocicleta, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Con relación a estos hechos, se dio a conocer que eran poco antes de las de las 03:30 horas de ayer, cuando en Base CARE se recibió un reporte acerca de un choque con personas lesionada, en el cruce de las avenida México y Prisciliano Sánchez, a un costado de la Moras.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar, se dieron cuenta que el reporte eran efectivo por lo que de inmediato le informaron a su base, que se trataba de una motocicleta que circulaba del rastro a las Moras y al llegar a la curva, la motocicleta se había salido de la carretera y la pasajera había salido volando por los aires.

Los oficiales al ver que la mujer gritaba pidiendo auxilio, rápido pidieron la presencia de una ambulancia para que la revisaran, por lo que arribaron paramédicos de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, al mando de César Noé Beltrán Cueto con dos elementos de apoyo, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la mujer de nombre Brenda de Anda, de 20 años, misma que presentaba dolores cervicales, con posible fractura de cadera

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-247 a cargo del oficial Edelfo Morales, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes de la motocicleta, misma que se trata de una motocicleta marca Honda tipo XR 150 en color rojo, sin placas de circulación, misma que fue turnada a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.