Aparatoso Accidente de un Taxi y un Uber

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de los milagros, en dónde se vieron involucrados dos autos compactos, un de ellos es un taxi y el otro es un Uber.

Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de estos hechos y al lugar acudieron oficiales de tránsito para verificar, detectando que se trataba de un Nissan Tiida color blanco, mismo que aparentemente circula sobre la Medina Ascencio y al llegar al puente de los Milagros, sale de la colonia Guadalupe Victoria, un Nissan Versa color rojo que andaba trabajando como Uber y se estrella contra éste sobre su costado izquierdo.

A consecuencia del brutal choque, el Versa fue lanzado sobre el camellón central y proyectado contra el poste, el conductor del Versa resultó lesionado y es atendido por los paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar, así como una extranjera que iba de pasajera en el taxi.

De momento los oficiales toman conocimiento del accidente y esperando saber quién de los conductores se pasó el alto que existe en ambos sentidos vehiculares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.