Aparatoso accidente de un Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Esta madrugada ocurrió aparatoso accidente de un motociclista, mismo que luego de derraparse, la moto se fue dando volteretas hasta quedar tirada en el pavimento junto con su conductor, el cual fue auxiliado por paramédico y trasladado de urgencia a un hospital de esta ciudad.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, en tanto que el personal de Bomberos le brindó los primeros auxilios al lesionado, determinando su traslado a un hospital.

Los hechos fueron reportados a las 03:45 horas, por lo que elementos de la unidad PT-243 acudieron a la avenida México y Universidad Lasalle de la colonia Villas Universidad, donde hallaron una motocicleta marca Veloci, color negro y rojo, placa X99GM de Nayarit, conducida por Germán Madera, de 42 años.

Al llegar elementos de la Unidad 2272 de Bomberos, observan a masculino inconsciente en el piso, el cual viajaba en una moto, derrapó haciéndose una herida de aproximadamente 3 centímetros en área occipital, por lo que fue abordado a la unidad con el apoyo del personal de la unidad PC-07 abordándolo en la ambulancia y trasladandolo al Hospital Regional, donde lo recibe el médico Ignacio Vidal, haciendo se cargo de su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito asentaron en su parte, que la motocicleta circulaba por la avenida México por el carril izquierdo, perdió el control, saliéndose hacia su izquierda y proyectándose hacia el camellón central, provocándose la volcadura, quedando la motocicleta en el carril izquierdo sobre su costado lateral izquierdo en dirección poniente a oriente y el conductor sobre el camellón central en posición cubito ventral, con la cabeza al poniente.

Los oficiales iniciaron su Carpeta de Investigación, quedando detenida solamente la motocicleta en el depósito de Grúas Santana a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.