Aparatoso accidente a la altura de la Unirse, sobre Avenida Grandes Lagos

No hubo heridos, sólo la conductora del auto compacto se llevó el susto de su vida, pero fue valorada por los paramédicos y determinaron que no ameritaba ningún traslado al hospital.

Pasada las 20:00 horas de este martes, 19 Noviembre 2019, se registró un fuerte accidente entre un vehículo particular y un camión repartidor de «Sony Gas», quienes al cruce de la Avenida Grandes Lagos y Jongitud Barrios, en Fluvial Vallarta, se impactaron, provocando que la conductora se llevara el susto de su vida, y quien –según testigos– es la responsable de este lamentable hecho.

Del impacto, la puerta del lado del copiloto del vehículo compacto, modelo reciente, quedó destrozado. Mientras que el camión de Sony Gas, registró daños en la parte frontal, que terminó por no funcionar, motivo por el cual fue necesario que los tanques de gas los pasaran a otra unidad de la empresa, para evitar algún incidente mayor.

Según testigos, fue la joven conductora la responsable del accidente, pero será la autoridad competente quien determine y deslinde la responsabilidad. La joven fue valorada por paramédicos, y consideraron que no era necesario su traslado al hospital. De los conductores del camión, se bajaron como si nada pasó. Observaron los hechos y notificaron a su empresa para solicitar la intervención de la aseguradora.

De todo este incidente, sólo hubo daños materiales, sin mayores consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.