Aparatosa volcadura frente al aeropuerto

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta madrugada se registró aparatosa volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al aeropuerto, en donde un auto compacto dio volteretas, estrellándose con una palmera, luego de que el conductor se quedó sin control.

Se dio a conocer que a pesar del aparatoso accidente, no hubo personas lesionadas de consideración, solo daños materiales cuantiosos.

Las autoridades dieron a conocer que el accidente fue reportado a eso de las 04:46 horas de este lunes, cuando elementos de la ambulancia B-65 y de la Unidad PC-10 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio y avenida Las Flores en Villa Las Flores, donde al arribar al lugar observaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en color gris, con placas de circulación de Nayarit, volcado con las llanta al cielo.

A un lado del vehículo se observó a un masculino sentado, consciente y orientado el cual dijo sentir solo dolor en cuello, observando los paramédicos que presentaba una contusión en tórax causada por el cinturón de seguridad del vehículo automotor.

“A la persona se le valoran sus signos vitales los cuales se encuentran dentro de sus parámetros normales, al no requerir un traslado de urgencia se le dan las debidas recomendaciones para que acuda a una consulta médica, argumentando el ciudadano Luis Gerardo Fernández, de 47 años, dijo que se quedaría en el lugar a esperar la aseguradora del vehículo para posteriormente ir a un hospital”, dijeron los paramédicos a los oficiales.

Otros bomberos, procedieron a la revisión del vehículo, descartando derrame de combustible, además de que fue desconectada la batería, eliminando el riesgo, en tanto que oficiales de la unidad PT-253, procedieron al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.