Aparatosa Volcadura Frente a “La Leche”

Adrian De Los Santos

Espectacular accidente sucedió la tarde de ayer domingo sobre la avenida de ingreso frente al restaurante “La Leche” en donde un coche compacto en el que viajaba una pareja se volcó luego de haberse estampando contra un camión de los “Medina”.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, solo graves daños materiales.

Personas que esperaban el transporte público e incluso extranjeros que iban rumbo a sus hoteles presenciaron el hecho y debido a lo impactante inmediato dieron aviso a los números de auxilio, informando que al parecer había personas lesionadas.

Luego de los reportes no tardaron en llegar unidades de la Policía Municipal, Tránsitos y Paramédicos de Bomberos.

El coche quedó volcado en su totalidad sobre la rampa entre carriles centrales y laterales tratándose de uno de la marca Volkswagen tipo Bora, color azul, con placas de Jalisco y a un lado del mismo el conductor y la mujer que lo acompañaba, los cuales afortunadamente solo estaban asustados y presentaban solo leve escoriaciones, por lo que no ocuparon atención médica.

A unos metros, sobre la lateral estaba el camión de los medina con el número económico 62 de la ruta San José, cuyo conductor mencionó que antes el coche se le había estampado cuando apenas iba avanzando y debido al choque, se había volcado.

Algunos oficiales de Tránsito se hicieron cargo de la vialidad mientras otros daban inicio al correspondiente parte de accidente.

Es de mencionar que dentro del coche había varias botellas de tequila y vino, sin embargo, no se supo si los ocupantes del compacto iban ebrios o no, cosa que agentes viales determinarían tras los exámenes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.