Aparatosa volcadura entre dos vehículos en la Avenida México

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió esta mañana de domingo 21 de mayo del 2017, sobre la avenida México frente a Villas Universidad, donde se vieron involucrados dos autos compactos.

El reporte a seguridad pública se dio, en el sentido de que sobre la avenida México había un choque y que había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública así como oficiales de tránsito y del cuerpo de bomberos, confirmando el reporte.

Se trata de un Volkswagen, Bora, color blanco, el cual impactó en la parte trasera a un Nissan, Tiida, color blanco, mismo que termina volcado sobre la avenida.

No se registraron lesionados solo el susto de ambos conductores, por lo que tránsito inició su carpeta de investigación para averiguar cómo es que se dio este choque y volcadura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.