Aparatosa volcadura en Nodo Vial  de la avenida Insurgentes de Tepic

El conductor venía en presunto estado de ebriedad y fue detenido por elementos de la Policía Vial de Tepic.
Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM
Tepic.- Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Insurgentes en cruce con calle Prolongación Puebla en la ciudad de Tepic.
El vehículo es un Kia tipo Forte en color azul con placas de circulación RGU-17-51 del Estado de Nayarit, mismo que terminó volcado y destrozado.
Los primeros reportes indican que el vehículo circulaba con sentido hacia el oriente cuando al llegar a la desviación del paso a desnivel de la avenida Insurgentes perdió el control y terminó por impactarse contra la baya perimetral provocando que se volcara.
El conductor de la unidad fue atendido por una unidad médica la cual determinó que este mismo resultó ileso, así mismo quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.
Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.