Aparatosa volcadura en la curva del Macuaz

Una Nissan Pathfinder se quedó sin control y quedó dentro de una canaleja *Las autoridades no reportan lesionados, solo daños materiales

Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este viernes sobre la carretera a Mismaloya, luego de que se registrara la volcadura de un vehículo en La curva del Macuaz, frente a Villas Tizoc.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura en dicho lugar, por lo que al lugar acudieron para verificar el reporte los elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia del área.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Pathfinder, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino, el cual manifestaba que había perdido el control y se había salido de la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la persona, pero descartaron que presentar lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, tomaron nota de los hechos, solicitando la presencia de una grúa para sacar el vehículo del lugar, el cual quedó dentro de una canaleja.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.