Aparatosa Volcadura en la Carretera 544

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer se registró un accidente más sobre la carretera 544, en donde por fortuna solo hubo daños materiales o al menos eso fue lo que reportaron las autoridades, ya que al llegar al lugar de los hechos sólo hallaron el vehículo abandonado.

Se trata de un auto de la marca Nissan, el cual fue hallado con las llantas hacia arriba, esto cerca del poblado de la Desembocada, por lo que oficiales de Vialidad del Estado, se hicieron cargo de los trámites correspondientes y de remitir a un corralón.

Se dio a conocer que fue la tarde de ayer, a eso de las seis y media, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por medio del 911, acerca de este aparatoso accidente, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-296, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba un auto volcado.

Reportaron a su base que se trataba de un Nissan, Versa, en color plata, con las placas JJM-3922 de Jalisco, el cual estaba abandonado sobre la carretera 544 aproximadamente a 100 metros antes del puente de la Desembocada, de sur a norte.

Los agentes al reportar que no había lesionados, informaron de los hechos a su base para que canalizara el reporte al personal de Vialidad del estado, arribando más tarde la unidad VR 9903, al mando del oficial Carlos de Jesús Mayorga, así como elementos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-10, al mando de Pedro Vázquez, quienes se hicieron cargo de atender el reporte y de cortar la corriente eléctrica para evitar algún incendio por cortocircuito o por derrame de combustible.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.