Aparatosa volcadura en colonia La Floresta

Un auto que se quedó sin control sobre la 16 de Septiembre, chocó con poste y luego se volcó *Bomberos atendió al conductor, pero no fue nada de gravedad

Aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este sábado sobre la avenida 16 de Septiembre en su cruce con Obelisco de la colonia La Floresta, en donde un auto de la marca Chevrolet que se quedó sin control, terminó estrellándose contra un poste de madera y enseguida se volcó.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado, cuando las autoridades municipales informaban que se había volcado un auto en el canal del Tecualeño y había personas lesionadas, incluso que el auto se estaba quemando.


El reporte a los números de emergencia ingresó también en el sentido de qué había una persona prensada, por lo que rápidamente acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-10, así como personal de Seguridad Pública Municipal y oficiales de Vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Onix en color azul, con placas del Estado de Nayarit, el cual al circular sobre la calle 16 de Septiembre con dirección hacia El Tecualeño, se había quedado sin control su conductor al quedarse dormido, por lo que terminó estrellándose contra el poste de madera de la empresa Telmex y enseguida se volcó.

En el lugar los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el poste había caído y se habían reventado los cables, lo que generó el cierre parcial de la calle 16 de Septiembre, por lo que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes revisaron al joven Maximiliano Jiménez, de 22 años, descartando lesiones de gravedad que ameritaron su traslado un hospital.

Mientras tanto el otro personal de bomberos procedió a recoger los cables para evitar un accidente mayor.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara al conductor a que liquidara los daños ocasionados o de lo contrario el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.