Aparatosa volcadura de una patrulla en la Cruz de Huanacaxtle

En el accidente los elementos resultaron con lesiones y la patrulla con cuantiosos daños materiales, luego de que se salieron de la carpeta asfáltica, tras perder el control

Una unidad radiopatrulla de la Policía Municipal resultó con cuantiosos daños materiales y los elementos con lesiones, luego de que el agente policial que la conducía perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando la misma abajo de un arroyo, esto por la carretera a La Cruz de Huanacaxtle.

Los hechos ocurrieron esta mañana de miércoles en el tramo de la carretera La Cruz de Huanacaxtle- Punta de Mita, a unos 500 metros del crucero de la carretera 200, donde reportaron que una patrulla de la Policía Municipal, se había volcado y que estaba abajo en un arroyo, donde decían que también se encontraban los agentes lesionados.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía vial en sus unidades, al igual que el personal de Proteccion Civil y Bomberos del Estado, para auxiliar a los agentes policiales que momentos antes tripulaba la unidad radiopatrulla, de los que decían que se encontraban lesionados.

⭕️ Daños materiales en radio patrulla ⭕️

Esta mañana de miércoles, una unidad radiopatrulla de la Policía Municipal de Bahia de Banderas, resultó con cuantiosos daños materiales y los elementos con lesiones luego de que el agente que la conducía perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando la misma abajo de un arroyo por la carretera a La Cruz de Huanacaxtle, de donde fue sacada por personal de grúas.(José Luis Preciado/NoticiasPV.ComJosé Luis Preciado/NoticiasPV.Com#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 23, 2020

En el lugar los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, auxiliaron a los agentes que iban de patrulleros a bordo de la unidad volcada, la S-121, a quienes se apreciaba que se quejaban de los golpes recibidos, pero por fortuna se veían estables, por lo que recibieron indicaciones de que esperaran a la aseguradora para que les dieran un pase médico y ser atendidos en un hospital particular.

Fueron los oficiales de la Policía Vial, los que se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes solicitaron una grua en el lugar que fue la que sacó la patrulla del zanjón y se la llevó a resguardar para después ser reparada de los daños que presentaba y que se apreciaban cuantiosos, mientras que de los elementos ya no se dieron más detalles, solo que se encontraban estables, sin lesion alguna que pusiera en peligro sus vidas, afortunadamente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!