Aparatosa volcadura de un autobús sobre autopista Guadalajara Colima

Paramédicos rescataron a cuatro personas que resultaron lesionadas *Solo ellos viajaban en el camión de pasajeros y fueron llevados a un hospital

Otro aparatoso accidente se registró sobre la autopista Guadalajara Colima, en donde se vio involucrado un camión de pasajeros que terminó volcado fuera de la carretera, resultando únicamente 4 personas lesionadas.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde procedieron al rescate de los heridos que fueron trasladados a un hospital, mientras tanto personal de la Guardia Nacional de la división caminos y auxilio Vial de la autopista, procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado los números de emergencia a las 6 de la mañana con 25 minutos de este martes, cuando les informaban que sobre la autopista Guadalajara Colima, en el sentido hacia Colima, a la altura del kilómetro 53, se había registrado aparatoso accidente de un camión de pasajeros.

El reporte entró a los números de emergencia y rápidamente Protección Civil municipal de Atoyac de Sayula y personal de Protección Civil del Estado, acudieron al lugar de los hechos, luego de que las autoridades locales acudieron primero a verificar el reporte, confirmando la volcadura de un camión de pasajeros.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 53 de la autopista en mención, detectando que dentro del camión había 4 personas, el chofer y 3 pasajeros, siendo los únicos que viajaban en el mismo, por lo que inmediatamente procedieron a su rescate, a su valoración médica e inmediatamente los trasladaron a un hospital.

Mientras tanto personal de la Guardia Nacional de la división caminos, procedió a dar inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, desconociéndose de momento las causas que generaron la volcadura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.