Aparatosa volcadura cerca de Los Horcones

Se trata de un Beat con placas de Chiapas, el cual estaba abandonado en el lugar *Autoridades llegaron para tomar nota del accidente

Oficiales de la Policía Municipal y tomaron conocimiento acerca de la volcadura de un auto compacto sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar al puente del río Los Horcones en el municipio de Cabo Corrientes.
Las autoridades municipales confirmaron que en el lugar, al parecer, había resultado una persona lesionada, sin embargo, no fue encontrada en el lugar aunque investigaría si habría llegado algún hospital o no, ya que a su llegada el vehículo se encontraba abandonado, pero por la magnitud del accidente especulaban lo anterior.

Los hechos sucedieron poco después del mediodía, cuando entraron los reportes a los números de emergencia tanto en Puerto Vallarta como en Cabo Corrientes, en el sentido de que había un accidente por ese sitio, por lo que las unidades asignadas a los límites de esa zona acudieron para verificar el accidente.

Más tarde la unidad que cuida los límites de Puerto Vallarta, reportaban que estaba sin novedad, sin embargo, la unidad asignada a la vigilancia en Cabo Corrientes, revelaba que el accidente se había registrado poco antes de llegar al puente del Río de Los Horcones.

Informaban a su base que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Beat en color plata, con placas de Chiapas, mismo que estaba destrozado de la parte delantera y de la parte del toldo, luego de que el circular de sur a norte, el mismo se había quedado sin control, se salió de la carretera volcó y posteriormente quedó sobre sus cuatro ruedas.

Al lugar llegaron más unidades para verificar el accidente y se dieron cuenta de que no había nadie en el lugar, esto luego de que revisaron los alrededores por si no había personas fuera del vehículo.

Los oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron personal de una empresa de grúas que levantaran el vehículo para su traslado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.