Aparatosa carambola en San Juan de Abajo

En el accidente donde estuvieron involucrados tres vehículos, solo se reportaron daños materiales sin víctimas que lamentar

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Se registró aparatosa carambola entre tres vehículos sobre la avenida principal de San Juan de Abajo, donde los daños fueron cuantiosos, sin reportarse personas lesionadas, tomando nota del accidente los agentes de la Policía Vial.

De los hechos se informó este domingo por la tarde a la base operativa de la Policía Vial, que sobre la avenida 20 de noviembre, entre Morelos y Francisco I. Madero, se había registrado un accidente entre tres vehículos, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes informaron a sus superiores que efectivamente ahí se había registrado un accidente entre tres vehículos, pero que afortunadamente no se apreciaban personas lesionadas, solo daños materiales.

Dieron a conocer los agentes viales que el presunto responsable fue un menor de edad de nombre José Luis «N» que conducía una camioneta Ford, tipo Ranger, de color tinta , modelo 1994, con placas de circulación JS-65-553, de Jalisco, quien al ir conduciendo a exceso de velocidad pierde el control y se impacta contra una Jeep, Cherokee, de color verde con placas RGP-62-43, de Nayarit, la cual es proyectada contra un auto Jetta, color plata, con placas RGP-62-82, de Nayarit, que estaban estacionados afuera de un billar.

Los agentes de Tránsito al ver que no hay personas lesionadas, le dan los pasos a seguir a los involucrados, para que dialoguen y traten de llegar a un acuerdo, donde el dueño de la camioneta responsable se hace cargo de cubrir los gastos de los daños materiales del accidente, siendo el ajustador de seguros de uno de los vehículos afectados el que se hizo cargo de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente para que no se los llevaran a encerrar al corralón.

                                                         
Compartir