Aparatosa carambola en la Villa Las Flores

Un taxi y dos vehículos particulares se vieron involucrados y los daños fueron considerables

Aparatoso accidente se registró en la colonia Villa Las Flores, en donde vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales estaba debidamente estacionado.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de lo aparatoso del accidente, dieron inicio al parte correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público.

Y es que más tarde el caso fue puesto a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades y es que de acuerdo a lo que se informó, los conductores no se pusieron de acuerdo en el lugar.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 5 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito fueron alertados acerca de un accidente en el cruce de las calles Laurel y la carretera 200, en la colonia Villa las Flores.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de la patrulla PT-251, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una carambola.
En el sitio hallaron un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco amarillo, taxi conducido por José Miguel, de 61 años de edad.

Asimismo, encontraron un vehículo de la marca Nissan, Kicks, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por Serafín Manuel, de 27 años.

Finalmente un vehículo de la marca Kia, Forte, en color gris, con placas de Jalisco propiedad de Josette Alan de 28 años.

Las autoridades municipales informaron que aparentemente el Tiida impactó a la Kids a la cual proyecta contra el Kia, sin embargo, se desconoce qué fue lo que generó el accidente y cuál de los dos vehículos era el responsable de los hechos.

Al lugar llegaron las respectivas aseguradoras quienes al tratar de llegar a un acuerdo en el lugar finalizaron determinando que el caso se fuera a peritaje, por lo tanto los oficiales solicitaron las grúas para que los vehículos fueron remolcados un corralón y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el área de atención temprana, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente que fue puesto a disposición del agente Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.