Apagón deja sin luz a varias colonias de Vallarta

De momento se desconoce cuál fue la falla que lo ocasionó * Las autoridades reportaron que cerca de 30 minutos no hubo energía eléctrica en Pitillal y sus alrededores

Por causas hasta el momento desconocidas, la noche de este martes se suscitó un apagón que dejó sin luz a varias colonias de la ciudad, principalmente en la zona de El Pitillal y sus alrededores.

Las autoridades municipales informaron el apagón en la zona centro de de El Pitillal, Vida Vallarta, ex haciendas, Infonavit Independencia y parte de La Moderna.

Por otro lado se reportó sin luz la Bobadilla, Arboledas, Floresta, Albatros, Vallarta 500, Vallarta 750 y La Aurora.

La zona de Fluvial Vallarta, Villas Río, Jardines de la Higuera, Versalles y Díaz Ordaz, también se reportaron son energía eléctrica.

Por el momento se desconoce la causa que generó este apagón, pero se observó al personal de CFE trabajando por la zona de la Vaca Argentina y de momento investigan cual fue la falla que dejó sin energía eléctrica a varias colonias de Vallarta por cerca de 30 minutos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.