Anuncian tercera edición de la Ciclo Ruta Vallarta-Sayulita

Los organizadores destacan el trabajo conjunto de los gobiernos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en la promoción de los eventos deportivos

En espera de alcanzar los mil 200 participantes, el 23 de mayo del próximo año, se desarrollará la tercera edición de la ya esperada Ciclo Ruta Puerto Vallarta-Sayulita 2020.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal y el coordinador de la Ciclo Ruta, Francisco Javier Ortiz Acevedo, se anunció que al igual que las versiones pasadas, el punto de salida de este recorrido ciclista será de Marina Vallarta a partir de las 7:00 horas, con los recorridos de 110 km o 50 km.

José Amador Hernández Madrigal, felicitó a los organizadores de la Ciclo Ruta, quienes contribuyen a la diversificación deportiva, la cual, favorece al destino. Dijo que desde el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de las diferentes instancias municipales como Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, apoyarán para que el evento sea exitoso.

Con el lema “Ven a sentir latir tu corazón desde Puerto Vallarta hasta Sayulita”, el evento de gran fondo une esfuerzos en la promoción deportiva de los estados de Jalisco y Nayarit.

Los ciclistas saldrán de Marina Vallarta rumbo a Sayulita y regresarán a la meta, que será en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta.

Javier Ortiz agradeció el apoyo y la disposición de los gobiernos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para promover el turismo deportivo. Anunció que para garantizar la seguridad de los ciclistas se contará con el apoyo de seguridad vial, la policía federal preventiva y tránsito municipal.

La inscripción dará la oportunidad a los ciclistas de contar con el kit con jersey conmemorativo, medalla de participación, cena de carbohidratos, comida en meta, seguro de reembolso de gastos médicos por accidente y rifa de una bicicleta con valor de más de 20 mil pesos.

En este sentido, invitó a los ciclistas del país y del extranjero, tanto en bicicleta de ruta como de montaña, para que se sumen a la fiesta ciclista de la ciclo ruta Puerto Vallarta-Sayulita 2020.

Los interesados podrán registrarse a través de la página ciclorutavallartasayulita.com o al teléfono 3224294965, la fecha límite de inscripción es el próximo 15 de abril.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.