Anuncian restricción vial en calle Francisco I. Madero

Del viernes 14 al domingo 16 de mayo, se realizarán trabajos del Colector Centro – Norte en el cruce con calle Constitución

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, dio a conocer que a partir de las 8:00 a.m. de este viernes 14 de mayo, habrá nuevas modificaciones a la circulación por las obras del Colector Centro – Norte en la colonia Emiliano Zapata.

La calle Francisco I. Madero, entre Insurgentes e Ignacio L. Vallarta, tendrá restricciones al paso vehicular hasta el domingo 16, en virtud de los trabajos de instalación de tubería de Hierro Dúctil a lo largo de la calle Constitución.

La alternativa vial para quienes viajan de oriente a poniente por Francisco I. Madero, es optar por la ruta que comprende las calles Insurgentes, 5 de Febrero para incorporarse a Ignacio L. Vallarta, exhortando a la población a extremar precauciones y atender las indicaciones de Tránsito Municipal.

Los tramos intervenidos en esta etapa, desde Francisca Rodríguez, hasta Lázaro Cárdenas, se han liberado paulatinamente luego de instalar la tubería, al rellenar la excavación a nivel de rodamiento, sin embargo, la reparación del empedrado será posterior, debido a las pruebas de hermeticidad a realizarse en la parte final de los trabajos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.