Anuncian jornada para conmemorar el día mundial del turismo

Ramón González, Guadalupe Guerrero, Lucila Alcaraz y Luis García, informaron que para esta próxima edición el eslogan es Turismo y Empleo.

Autoridades municipales anunciaron hoy, intensas actividades para conmemorar el día mundial del turismo.
Este año bajo el eslogan de Turismo y Empleo.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, el director de turismo municipal, Ramón González, la regidora presidenta del a comisión de turismo, Guadalupe Guerrero, la encargada de despacho de la dirección de desarrollo económico, Lucila Alcaraz y el subdirector de turismo Luis Carlos García, quienes
Dieron a conocer que el municipio invitado es Tepatitlán.

Turismo y empleo, para la promoción al destino y reconocer todas sus actividades plenas, además generar alianzas para que productores de la región vendan todos sus productos locales a los habitantes mediante precios competitivos sin intermediarios.

Al hacer uso de la voz Lucila Alcaraz Cisneros, Encargada de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, informó que los días 26 y 27 de septiembre habrán de tener como invitado a la conmemoración a los artesanos del municipio Tepatitlán.

Este evento será en el parque Lázaro Cárdenas, por lo que la invitación es abierta a toda la comunidad.


Cabe destacar que este municipio reviste una presencia importante por la producción de huevos, alimento de exportación.

2 de cada 3 huevos consumidos en el país son del municipio Tepatitlán, además de una fuente importante en la producción lechera.

Por su parte, Luis Carlos García Ruiz Subdirector de turismo, dijo, que el día 26 de septiembre en el Teatro Vallarta, habrá de llevarse a cabo el Foro: Turismo y Empleo, Un Futuro Mejor para Todos a las 18:20 horas.

En general los eventos a realizarse son el 26 de septiembre la Exposición y Encuentro de Negocios en el Hilton a las 10 horas.

Ese mismo día, el Festival Cultural, Gastronómico y artesanal en el parque Lázaro Cárdenas a las 12 horas.

El 27 de septiembre el Foro: Turismo y Empleo Un Futuro Mejor para Todos en el Teatro Vallarta a las 18:20 y el 27 mismo, Vino de Honor en el patio central de la presidencia a las 17:30 horas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.