Anuncian Copa Open 2021 Puerto Vallarta

Torneo infantil de tenis

Con motivo de la celebración del 103 aniversario de nuestra ciudad, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta gestionan eventos de talla nacional e internacional, con el interés de atraer el turismo deportivo especializado en tenis y reactivar la promoción del destino.

Es por ello, que traen la Copa Open Vallarta 2021, torneo infantil de tenis a celebrarse del 21 al 23 de mayo del año en curso, con sede en Parque Parota; en las categorías -10, -12, -15 y ramas: mixto, varonil y femenil. Evento aspiracional para miles de infantes que tienen el interés de llegar a ser profesionales en el tenis; fomentar el deporte para la niñez y estímulo para futuros atletas.

Cabe mencionar que de acuerdo a los galardones que entrega la propia Asociación de Tenistas Profesional (ATP), el Puerto Vallarta Open no solamente es el mejor del país, sino del mundo. Por lo que en esta ocasión se presenta el mayor torneo varonil en la historia de Jalisco a nivel mundial.

Torneo en el que debutarán las mejores raquetas juveniles a nivel, estatal, nacional e internacional, más de 50 participantes de diferentes estados de la República Mexicana y países disputarán la contienda por los primeros lugares.

En ese tenor, el programa de actividades comienza a partir del día viernes 21 de mayo a las 14:50 hrs, dándolde la bienvenida a atletas en Parque Parota, con el banderazo de inicio a la 1ra y 2da competencia.

Asimismo, el día sábado 22 de mayo 8:00 am será el inicio de la 3ra competencia y la 4ta competencia comenzará a las 15:00 hrs. Finalmente, el domingo 23 de mayo serán las finales y premiación de las categorías 10, 12 y 15, en punto de las 9:30 am.

Destacar que dicho evento no fuese posible sin el amparo y respaldo del alcalde interino Jorge Quintero Alvarado, quien tiene el firme compromiso de brindar eventos de calidad a por medio de Turismo Municipal al turismo nacional e internacional, principalmente a la población vallartense.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.