Anuncian cierre de circulación vehicular al Centro de PV

Con motivo del evento internacional de ciclismo de descenso “Down Puerto Vallarta” que por primera vez se realiza en este puerto, este fin de semana se restringirá el acceso de vehículos y del transporte público al Centro de la ciudad, para garantizar la seguridad y el desarrollo de este espectáculo.

La subdirección de Vialidad municipal y organizadores del evento, informaron que debido a las prácticas del sábado 29 y la competencia el domingo 30, a partir de las 3:30 de la tarde a las 10:00 de la noche de estos dos días, será cerrada la circulación vehicular en la zona Centro de la ciudad, y solo se permitirá el ingreso de vehículos a residentes del área.

Por el ingreso norte a la ciudad, se permitirá la entrada de vehículos hasta la calle Jesús Langarica y de camiones del transporte público hasta la calle Panamá, retornando por Colombia; en tanto que por el extremo sur, el ingreso vehicular y de transporte será hasta la calle Lázaro Cárdenas, con desviaciones en Basilio Badillo y Venustiano Carranza.

Las autoridades de Vialidad hicieron un llamado a automovilistas y conductores en general, así como a usuarios del transporte público, para que tomen sus precauciones y eviten molestias por estas medidas.

A su vez, los organizadores del evento invitaron a la población y visitantes a disfrutar de este espectáculo deportivo gratuito que por vez primera se lleva a cabo en la ciudad, exhortando por igual a las personas a no trasladarse en vehículo para evitar contratiempos.

El centro de atracción será la calle Aldama, donde se ha montado una espectacular pista de 950 metros de largo para descenso de velocidad y de estilo (figuras) que terminará en el Malecón, un espectáculo nunca antes visto en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.