Anuncian arranque de liga y torneo de futbol Copa Vallarta 7, generará derrama económica y ocupación hotelera

A pesar de que sigue la crisis por la pandemia de la Covid-19, es momento de la reactivación deportiva, sostuvo esta mañana el promotor, Armando Cosilión

Puerto Vallarta arrancará liga y primer torneo de futbol Copa Vallarta 7, actividades que generarán derrama económica y ocupación hotelera para el destino.

A pesar de que sigue la crisis por la pandemia de la Covid-19, es momento de la reactivación deportiva, sostuvo esta mañana en rueda de prensa el promotor, Armando Cosilión.

Se trata de la liga CV-7 de futbol 7 local que inicia en el mes de marzo del 2021 en todas sus categorías infantil, juvenil y libre.

La Copa Vallarta de futbol 7, será en dos ediciones mayo y noviembre de cada año, con un torneo nacional internacional.

La incursión a la primera división del futbol 7, está como meta en un plazo de 1 a 5 años, dijo Cosilión.

⭕️ Anuncian Copa Vallarta 7 ⭕️Esta mañana el promotor Armando Cosilión anunció importantes eventos que promoverán a Puerto Vallarta y provocarán derrama económica.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 10, 2020

La Copa Vallarta se ha llevado en 36 ediciones siendo un ícono deportivo para Puerto Vallarta, con este nuevo proyecto, de más de 8 mil personas se espera dejen una derrama económica de 110 millones de pesos en los dos eventos.

La realización del nuevo torneo de futbol permitirá la promoción de Puerto Vallarta en 20 estados del país y en el extranjero.

Cuando se dé el primer silbato del torneo, habrá en Puerto Vallarta 8 mil personas debidamente hospedadas.

Rodarán los balones en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, para la celebración de 350 partidos con equipos procedentes de 24 estados del país.

En este proyecto se implica un concepto integral de 4 áreas, el primero es con el inicio del torneo de liga en distintas categorías, la segunda implica un torneo de copa que se celebrará durante los meses de mayo y noviembre.

La tercera es un proyecto ambicioso que pretende incursionar a la nueva liga profesional de futbol 7 en México.

Se espera obtener la concesión de una franquicia para competir en el país, esperando contar con un estadio para 5 mil espectadores.

La cuarta es el scouter a los mejores futbolistas para promoverlos en lo local o a un equipo profesional sea en México o en el extranjero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.