Anuncia SEAPAL Pago Anual Anticipado

A partir de este lunes 4 de enero inicia campaña de apoyo a la economía familiar.

Para contribuir a la economía de los vallartenses, durante enero y febrero se ofrecen descuentos del 10 por ciento a quienes liquiden por adelantado su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, a través del programa Pago Anual Anticipado 2021 de SEAPAL Vallarta.

Así lo dio a conocer el director general del organismo operador, Santiago Centeno Ulín, quien detalló que la iniciativa está enfocada para usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial, quienes además tendrán la ventaja de ahorrar tiempo y dinero en los traslados para realizar su pago.

Reiteró el reconocimiento a los vallartenses quienes durante el año 2020 reafirmaron su confianza, realizando su pago oportuno y correspondiendo a los esfuerzos del organismo por mejorar su infraestructura y la calidad de sus servicios a través de acciones y obras históricas, lo que se traduce en salud y bienestar.

Recordó que siendo solidarios con las familias del destino y sus sectores productivos, por primera vez en ocho años se dejaron sin incrementos las tarifas de consumo para todos los usuarios, por lo cual en el 2021 continuarán en el mismo rango que en el año que recién concluyó.

Por su parte, el director de Calificación y Catastro, Marco Rodríguez Gil, dijo que, para poder obtener este beneficio, es necesario no tener adeudo con el organismo y liquidar en una sola exhibición el estimado que resulte con base en el promedio del usuario. Señaló que en caso de existir diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Indicó que los interesados en realizar este sencillo trámite, deben acudir antes del 26 de febrero a las oficinas centrales (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez No. 400) e Ixtapa Centro (calle México No. 164), las cuales atienden de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!