Anuncia SEAPAL cierres viales en colonia Centro y Emiliano Zapata

A partir de este lunes 12 de abril, las calles Constitución e Hidalgo tendrán restricciones por trabajos programados del Colector

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, informa que con motivo de los trabajos programados en el Colector Centro – Norte, a partir de este lunes 12 de abril se presentarán cierres y cambios en la vialidad en las colonias Centro y Emiliano Zapata.

Las tareas se ejecutarán en dos tramos, por lo que inicialmente la restricción vial se presentará en la calle Constitución, entre la Carretera Federal 200 y Basilio Badillo, sin que esto represente el cierre a la circulación en esta última arteria, en la que circula el transporte público que se dirige hacia el túnel.

En tanto que en el otro frente, estará cerrada a la circulación la calle Hidalgo, entre Zaragoza e Iturbide, quedando como ruta alterna la calle Juárez, para circular en el sentido de sur a norte.

En ambos puntos conforme avancen los trabajos, se estarán cerrando paulatinamente las calles contempladas en el trazo del colector, en el caso de la calle Constitución será hasta llegar a su cruce con el Río Cuale, mientras que en la colonia Centro, avanzará hacia las calles Guerrero y Matamoros, hasta llegar al mismo Río Cuale por la otra orilla.

Seapal Vallarta agradece la comprensión de vecinos, comerciantes y ciudadanía que se moviliza diariamente por estas arterias, debido a las afectaciones que se presentarán y les exhorta a atender las indicaciones de la subdirección de Tránsito Municipal.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.