Anuncia alcalde el arranque de tres nuevas obras viales

El alcalde Arturo Dávalos Peña anunció el arranque de nuevas obras de rehabilitación de vialidades, con la pavimentación de las calles Campeche y Cañada del Tesoro, en el fraccionamiento Cañadas, y Golondrina en colonia Campo Verde, con lo cual se atenderá la demanda de muchos años de los vecinos de esa zona en la parte norte de la mancha urbana de Puerto Vallarta.

“Hemos tocado puertas por todos lados para poder aterrizar recursos económicos que beneficien a este destino turístico, desde Tebelchía hasta Boca de Tomatlán y desde El Jorullo hasta Santa Cruz de Quelitán y Rancho Viejo El Veladero; por todos lados traemos obras, más de 120 que ya fueron concluidas o están en proceso”, manifestó el presidente municipal a los vecinos.

Las calles Campeche y Cañada del Tesoro, serán pavimentadas en empedrado ahogado en mortero sobre 160 metros lineales; además, se construirán banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes y se introducirán líneas de agua potable y drenaje, cuyos trabajos están previstos iniciar esta misma semana.

En estas obras se realizará una inversión de 2 millones 649 mil 734.96 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), y con un manejo adecuado de los mismos se pretende ampliar unos metros la meta en la pavimentación.

Asimismo, en el fraccionamiento Campo Verde será pavimentada en concreto hidráulico la calle Golondrina, desde avenida Guadalajara hasta la calle Cañada, en total 280 metros lineales, con una inversión de 2 millones 39 mil 854.77 pesos del programa FAISM, con lo cual también serán rehabilitadas líneas de agua potable y drenaje.

A nombre de los vecinos, el señor Eliud Rodríguez Carrillo agradeció al presidente municipal y a todo su equipo porque “hoy es una realidad esta obra, dentro de poco podremos disfrutarla, es un presidente que está cumpliendo sus promesas y así lo reconocemos en Campo Verde”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!