Antros y restaurantes en zona de tolerancia generan demasiado ruido a vecinos de Fluvial Vallarta

Colonos de Fluvial Vallarta no saben a quien más recurrir, por el excesivo ruido que generan negocios en zona de tolerancia

La madrugada de este pasado miércoles, vecinos enviaron mensajes de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, debido al excesivo ruido que generan en la zona de tolerancia, antros restaurantes.

“No sabemos a quién más recurrir, pues en el área de reglamentos del gobierno municipal no hacen caso a las demandas de solución”, escribió una ama de casa.

La denuncia se reproduce de manera textual de la siguiente manera:

“Buenas noches, escribo porque ya no se a quien acudir y espero ustedes puedan ayudarnos, vivo en Fluvial Vallarta, en la parte atrás de el coto Entre Ríos, hay unos antros, table dance y bares, la música no para en todo el día, porque también hay un restaurante cerca, esta calle ni siquiera está pavimentada y la música es demasiado fuerte incluso llega a vibrar las ventanas y paredes de casa, retumba todo, y bueno estamos en época de pandemia y no deberían tener abierto hasta horas tan tardes”.

“Esto es todos los días y a todas horas, no se el reglamento qué hay en Puerto Vallarta, supuestamente deben estar cerrados en esta época por la pandemia, de no ser así, pues creo qué hay horas para poder apagar su música incluso hay mediciones de decibeles por el nuevo reglamento de contaminación”.

“Pero al parecer a nadie le importa, hay noches que no duermo, he llamado a reglamentos del ayuntamiento a dar mi queja, y lo que dicen que ellos llegaron primero que nosotros, en eso estoy de acuerdo, pero el gobierno dio carpetazo para construir y planear un fraccionamiento de viviendas , debió haber sacado esto de esta área, y de no ser así pues de menos controlar.” “Pero también hay algo más, porque nadie puede hacerles nada ni callarlos, ojalá puedan hacer algo y poner un poco de presión, se que estamos en un puerto pero no es zona para eso, está en la curva, precisamente hay un antro llamado El Tropicana, está por Prisciliano Sánchez y una cuadra antes de Av México, en la esquina hay un hotel para mascotas y veterinaria, ojalá pudiesen ayudar, mil gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.