Antonio Echevarría y Ricardo Anaya en Bahía de Banderas

Este viernes, Antonio Echevarría, Candidato a la Gobernatura de Nayarit por la Alianza Juntos Por Ti, que integra al PAN, PRD, PT y PRS, así como el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, estarán en Bahía de Banderas con el objetivo de fortalecer el mensaje de que Nayarit debe cambiar de la mano de los ciudadanos y con un gobierno con las manos limpias.

La agenda de actividades inicia con una conferencia de prensa en el Hotel Villa del Palmar Flamingos, donde el Candidato a Gobernador y el Presidente del PAN Nacional, atenderán a medios de comunicación en un diálogo abierto y respetuoso, en el que se abordarán importantes temas de interés para el presente y futuro de este Municipio y de nuestro Estado.

Pasado el medio día, se realizará una concentración en la Plaza Pública de Sayulita, donde realizarán una caminata hacia la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, lugar en el que Antonio Echevarría realizará un posicionamiento importante que beneficiará la calidad de vida de todos los habitantes de este Pueblo Mágico.

En punto de las 16 horas, iniciará una caminata en el poblado de Bucerias, justo en la calle Arroyo esquina Cleofas Salazar; actividad que se desarrollará con el fin de dialogar con los ciudadanos tocando a la puerta de su casa, expresando sus propuestas y sobre todo mostrando sus manos limpias, las que les permiten mirar de frente y a los ojos a los nayaritas.

Finalmente, a las 17 horas, el Candidato a la Gobernatura de Nayarit por la Alianza Juntos Por Ti y el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, acompañados de militantes y simpatizantes, realizarán un evento en la Casa de la Tercera Edad en Bucerias, con el cual dará por concluida la agenda pública, para posteriormente sostener diversas actividades privadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.