Ante regreso del personal burocrático, reforzaron de nueva cuenta medidas sanitarias por Covid-19

Luego de un relajamiento de las autoridades por la disminución de persona al trabajo burocrático, este jueves 17 de septiembre, regresaron las medidas de protocolo sanitario por Covid-19 en la UMA

De nueva cuenta, autoridades del gobierno municipal, aplican estrictas medidas sanitarias de protocolo por el Covid-19, una vez que se tomó la decisión de que hoy el 100% de los empleados regresen a trabajar, salvo mujeres embarazadas y personas mayores de 65 años de edad.

La decisión fue anunciada por el gobierno que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, el regreso total este 17 de septiembre.

De ahí que otra vez, en la Unidad Municipal Administrativa, UMA, se instaló una sola entrada a los niveles del edificio por ambos lados, se toma temperatura a los ciudadanos que acuden a realizar un trámite.

UMA otra vez medidas de protocolo por COVID-19

Este jueves empleados de la UMA regresaron a labores, salvo mujeres embarazadas y personas mayores de 65 años de edad. Lo anterior enmedio de la pandemia por Covid-19, por eso se reforzaron medidas de protocolo sanitario.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

A los ciudadanos que no llevan cubrebocas se les llama la atención, se cuida la sana distancia y se aplica el gel antibacterial.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, realizó un recorrido por las dependencias y constató la presencia de todo el personal burocrático atendiendo a los ciudadanos presentes para un trámite determinado.

De esta manera se da un paso más hacia el regreso gradual a la vida “normal” de los ciudadanos de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.