Ante la Fiscalía, sujeto acusado de maltratar y golpear a su mujer

Con información de Seguridad Pública Municipal/ Elementos de la Policía Municipal lograron detener y poner a disposición de la Fiscalía a un sujeto que la emprendió a golpes contra su mujer, por lo que tendrá que responder por las imputaciones en su contra.

El informe policial indica que a las 09:10 horas, en recorrido de vigilancia a bordo de la Unidad PV-285, recibieron un reporte de Base Calle donde se informaba que por la calle Portugal esquina Ángel Robles, de la colonia Brisas del Pacífico, un masculino estaba golpeando a una femenina, por lo que inmediatamente los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Llegaron a las afueras del citado domicilio y se entrevistaron con quien dijo llamarse María de los Ángeles, de 38 años de edad, y manifestó que había sido agredida física y verbalmente por su pareja de nombre José Ramón «N» (43 años), con quien tiene viviendo en unión libre desde hace veinte años en el citado domicilio y con el que ha procreado tres hijos.

Sobre los hechos, manifestó que su pareja José Ramón, aproximadamente a las 00:30 horas, la golpeó con un cable en las afueras de su domicilio, sin embargo no reportó porque se salió del domicilio, y fue por la mañana cuando al regresar volvieron a discutir, para golpearla de nueva cuenta con un cable y a ofenderla; ya se iba, pero como ella le gritó a José Ramón (a quien le apodan el “Mochilas”, el “Diablo” o el “Animal”), que era muy tonto, este la volvió a golpear en todo su cuerpo.

Los oficiales al ver a la presunta víctima que tenía bastantes golpes en la espalda, así como en brazos, y un golpe en la cabeza, al parecer ocasionados con un cable eléctrico, y la espalda estaba reventada la herida y con manchas de sangre, vieron que en las afueras del domicilio estaba un sujeto que dijo llamarse José Ramón, a quien señaló la víctima como quien la golpeó.

Al tener a la vista las lesiones que presentaba la víctima, se procedió a la detención del imputado a las 09:45 horas, a quien le hicieron saber que estaba detenido por su probable participación en el delito de lesiones y violencia familiar, en agravio de María de los Ángeles, por lo cual inmediatamente le dieron lectura de sus derechos que tiene en calidad de detenido, para luego proceder a dar aviso al agente del Ministerio Público, quien instruyó que se pusiera a su disposición a la brevedad al detenido y a darle apoyo médico a la presunta víctima.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.