Ante la falta de estacionamiento, los vehículos donde se puedan quedar

Cientos de automovilista que en su mayoría tienen que realizar algún trámite en el edificio de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se estacionan en lugares prohibidos a lo largo de la avenida Las Palmas en la colonia Las Mojoneras de Puerto Vallarta.

Lo anterior fue palpable durante un recorrido realizado por la zona, en el cual se pudo observar como vehículos de todo tipo usan la parte exterior de los camellones de la avenida como estacionamiento, aunque en el sitio se puede observar la línea amarilla, que marca la prohibición para estacionarse en el sitio.

Durante la caminata se observaron autos tanto oficiales como de particulares en el lugar, sin que autoridad haga algo por evitar dicha situación que entorpece la circulación en esa importante vía, que comunica la colonia Las Mojoneras con la avenida Francisco Medina Ascencio.

Lo más notorio, fue que varios de los conductores aprovecharon el acotamiento de retorno para quedar mejor colocados en el sitio, por lo que los automovilistas que circulan a Las Mojoneras y quisieran regresar hacia la central camionera tendrían que hacer varias maniobras complicadas.

En ese sentido, un elemento de Seguridad Pública que circulaba por la zona señaló que ningún automovilista quiere entrar al estacionamiento de la Fiscalía, aunque el lugar cuenta con dos áreas para dejar los automóviles.

En el área de retorno estaban estacionados toda clase de vehículos desde camionetas, hasta automóviles pertenecientes a una empresa de seguros, cuyo conductor, seguramente un ajustador, entró a realizar algunos trámites propios de su labor.

En los aproximadamente 20 minutos que se estuvo en el sitio fue muy notable la ausencia de elementos de la Sub dirección de Vialidad Municipal, para que acudieran a ver que acontecía en la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.