Ante delegado Del INAPAM ratifican mesa directiva de la tercera edad de Bucerías

Por Paty Aguilar

El Grupo de la Tercera Edad de Bucerías La Alegría de Vivir, regularizó su situación ante el INAPAM, luego de que el año pasado tuvieron problemas con la anterior delegada del INAPAM y su representante ante el DIF Municipal de Bahía de Banderas durante la gestión del ex alcalde, José Gómez Pérez. Este lunes 9 de octubre 2017, ante el delegado del INAPAM de Nayarit, Instituto Nacional para los Adultos Mayores, profesor, David Corrales, se llevó a cabo la elección de la mesa directiva de manera oficial con la asistencia como representante del Municipio, de la regidora, doctora, Nilda Minjarez García, presidente de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Seguridad Social.

El acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones de este Club de la Tercera Edad con sede en Bucerías donde con votación unánime, uno a uno de quienes actualmente conforman la mesa directiva fueron ratificados, ellos son Don Cirino Budarht Espinoza, como presidente, don Teodoro Hernández, como Secretario y doña Bertha Velazco, como tesorera. El delegado, profesor, David Corrales, se llevó un buen sabor de boca al ver la unión de este grupo que tiene unas instalaciones envidiables gracias al cuidado y mantenimiento diario que los adultos mayores dan a este lugar apacible y agradable.

Durante el acto, don Cirino aprovechó la ocasión para presentar de manera formal al licenciado, Adán Esparza Hurtado, como representante legal del grupo porque se avecina la lucha por el predio que por su lado pretende el Ejido de Bucerías que se escriture a su nombre, sin embargo, el grupo de la tercera edad luchará porque se escriture a nombre de este Club que también cuenta con su Asociación Civil Abuelos de Bucerías.

El abogado, Adán Esparza, les hizo saber que el atenderá los juicios que sean necesarios como un servicio social, por lo que realizará su trabajo de manera completamente gratuita. Los adultos mayores agradecieron al licenciado con un sonoro aplauso que fue bienvenido por el abogado, quien aprovecho su asistencia para elaborar el acta de la elección que el delegado del INAPAM, David Corrales, tras verificar la votación que fue unánime a favor de la actual mesa directiva, dio a conocer que de inmediato sería registrada en el estado y se enviaría al INAPAM México para su registro nacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.