Año de prisión por robo en un mini súper

Dictan un año de prisión preventiva a sujeto por su probable participación en el robo de un mini súper

La Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Manuel “N” quien se cambia el nombre por Manuel Antonio “N”, por su probable participación en el robo con violencia de un mini súper en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el primero de noviembre del año en curso, en la calle Francisco I Madero, en la colonia El Campesino en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones, se logró saber que ese día varios sujetos llegaron al mini súper y con cuchillos y un arma de fuego, amagaron a la víctima. Posteriormente se apoderaron del efectivo que había en la caja y con el botín en sus manos salieron del negocio y huyeron del sitio.

Los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer la denuncia correspondiente, en busca de acceso a la justicia.

En respuesta, agentes de la Dirección de Robo a Negocios realizaron las indagatorias y al recabar testimonios así como datos de prueba en la carpeta de investigación se determinó la probable participación en el robo de Manuel “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

Una vez emitido el mandato judicial, Manuel “N” fue detenido por agentes investigadores y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado. Como medida cautelar deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

Además las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado para dar con la identidad de los demás participantes en el robo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.