Andrés González Palomera solicitó licencia como regidor

Con el reconocimiento de alcalde y regidores a su labor y desempeño profesional como integrante del Ayuntamiento, este miércoles, en sesión ordinaria, el pleno edilicio aprobó la solicitud de licencia presentada por el regidor Andrés González Palomera, para separarse del cargo de regidor constitucional por tiempo indefinido.

 

Asimismo, se tomó protesta como regidora sustituta a Rocío Cerón Fregozo, quien a partir de esta fecha asume la responsabilidad en las comisiones edilicias que tenía asignadas González Palomera.

 

Fue en el último punto de la orden del día de esta sesión, que el regidor Andrés González, dio lectura al escrito presentado en la secretaría general del Ayuntamiento con fecha 17 de enero del presente año, en el que formaliza su solicitud de licencia como regidor, fundamentando esta en lo establecido en la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado y el Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio.

 

Acto seguido, el primer edil solicitó la presencia de Rocío Cerón Fregoso, quien de acuerdo a su posición en la planilla de la que formó parte como candidata a regidora, le corresponde asumir el cargo, y ante el pleno del Ayuntamiento le tomó la protesta de Ley.

 

Previo a ello, Andrés González Palomera, agradeció al presidente municipal y al cuerpo edilicio, el haber compartido esta responsabilidad durante poco más de dos años, en los que tuvo la oportunidad de servir a los ciudadanos de Puerto Vallarta. “Me voy gratamente sorprendido por la calidad de seres humanos que imprimen a cada una de sus acciones en las áreas que les competen”, expresó.

 

De igual manera, regidores y el propio alcalde reconocieron el desempeño profesional, calidad humana, trabajo y empeño demostrado por González Palomera en cada una de las comisiones edilicias de las que formó parte, anteponiendo siempre los intereses de los ciudadanos y de Puerto Vallarta.

 

“Te llevas el reconocimiento de este pleno del Ayuntamiento, el reconocimiento de la gente lo tienes. Nos da gusto que sigas escalando, yo sé que en donde te pongan o en donde estés, siempre vas a servir a la ciudadanía con ese profesionalismo, con ese amor y sencillez de ayudar a la gente, y eso se reconoce. Te deseamos todo el éxito, sabemos que en la trinchera donde estés vas a seguir sirviendo a Puerto Vallarta”, enfatizó el presidente municipal.

 

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!