Andrés González a Favor que se Investigue Compra de 30 Patrullas Hoy Inservibles

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El regidor priista Andrés González Palomera, dijo en sesión de ayuntamiento, estar a favor de que den de baja un total de 30 patrulas inservibles para venderlas al mejor postor y obtener a cambio 15 autos compactos tipo Tsuru, para destinarlos a otras áreas operativas.

Sin embargo, al hacer uso de la voz, dijo es importante investigar el mecanismo mediante el cual fueron adquiridas las patrullas por el entonces presidente municipal también de movimiento ciudadano, Ramón Guerrero Martínez.

Fueron por arrendamiento pero se desconocen esos mecanismos y es muy raro – como se dijo en su momento -, el hecho de que se hayan descompuesto de inmediato.

Hay responsables y es por eso mi soicitud de que se investigue este caso, tan criticado en su momento en el anterior trienio.

El regidor Andrés González Palomera del partido revolucinario institucional, PRI, dijo apoyar la medida de dar de baja estas patrullas del patrimonio municipal, ya que fue parte del recorrido que se hizo al taller municipal, pero demandó que no se olvide realizar una investigación.

El sustento es porque estas patrullas de manera inexplicable dejaron de usarse en la anterior administración, no lo dijo por su nombre, pero se refirió al gobierno de Ramón Guerrero de movimiento ciudadano.

«Nos dimos a la tarea de hacer un recorrido al respecto, constatamos que efectivamente esas unidades están deterioradas, pero podemos investigar esa compra, tu lo dijiste, desde el inicio de la administración, esas patrullas fallaron, debe haber responsables, lo que nos falta es darle seguimiento a ese tipo de trámites y negociaciones».

Porque estas al final de cuentas han sido en detrimento del arca municipal, «lo constatamos y la negociación que está por cerrar es adecuada porque el ayuntaiento saldrá beneficiado».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.