Anciano provocó carambola frente a la Octava Zona Naval

Al parecer, conducía en estado de ebriedad una camioneta y se estrelló con dos Aveos *Los daños fueron considerables y fue cerrada la Francisco Medina Ascencio unos momentos

Aparatosa carambola protagonizó el conductor de una camioneta Toyota, el cual es de la tercera edad, luego de que, al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hospital Naval.

Elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y personal el cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, hubo daños considerables, ocasionando el cierre de la avenida Francisco Medina Ascencio por unos momentos.

En el lugar los agentes encontraron una camioneta marca Toyota, tipo pickup, en color azul, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Sabino, de 72 años de edad.

Este vehículo presuntamente se había quedado sin control y se estrelló por alcance contra un vehículo marca Chevrolet, Aveo, color rojo, con placas de Jalisco, causó daños en la parte trasera del lado izquierdo, conducido por Carlos Arturo de 44 años.

Asimismo, se estrelló contra otro Chevrolet, Aveo, color plata, con placas de Guanajuato, al cual le causó también daños en la parte trasera, siendo un vehículo propiedad de una arrendadora.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Tránsito Municipal, mismos que brindaron el apoyo en la zona para dar vialidad, solicitando en breve la presidencia de las respectivas grúas para mover los vehículos accidentados y poder liberar la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los elementos informaron que el conductor de la camioneta Toyota, al parecer, andaba bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a su detención, llegando al sitio personal de las respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo, siendo enterado los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.