Anciano atropelló a motociclista en Bucerias

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Vecino del poblado de La Cruz de Huanacaxtle, quien conducía su camioneta sobre el Boulevard Riviera Nayarit, causo un accidente al pasarse la luz roja del semáforo y en donde arrolló a un motociclista que esperaba el “siga”, quien resultó con lesiones, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el semáforo de “Taxis”, en la localidad de Bucerias, Nayarit, en donde reportaron a los números de emergencias del 911 y a la base de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, que una persona había sido atropellada, por lo que solicitaban a los paramédicos para que atendieran a dicha persona del sexo masculino que estaba herida.

El personal de Protección Civil, acudieron al lugar en donde al llegar se percatan de que efectivamente ahí estaba un joven que presentaba lesiones en su economía corporal, a quien inmediatamente se le acercan para brindarle los primeros auxilios, y después de estabilizarlo, lo subieron a la ambulancia para llevárselo a recibir atención médica al nosocomio más cercano.

Los paramédicos solicitan a su base, les manden a los agentes de Tránsito para que ellos se hagan cargo de tomar nota del accidente, acudiendo los oficiales radio patrulleros, quienes al arribar se percatan del accidente, siendo informados de que la persona lesionada momentos antes fue arrollada por una camioneta que se pasó la luz roja del semáforo.

Los agentes viales proceden a retener al presunto responsable identificado con el nombre de Raúl de Santiago, quien iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, Pick Up, modelo 1992, con las placas de circulación PE-37-759 del estado de Nayarit, y del que dijeron unas personas, que este conducía su vehículo con el que se pasó el semáforo en alto total.

Esta imprudencia del conductor de la camioneta Ranger, causo que al momento de cruzarse el semáforo de taxis, aun cuando estaba la luz roja, este atropellara a un motociclista que esperaba el “Siga” a bordo de una motocicleta Honda, de color blanco, para seguir avanzando por la carretera, siendo identificado este con el nombre de Sebastián Camarena, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia La Unidad, en el poblado de Bucerias, , quien quedo sobre la carpeta asfáltica en donde recibió los servicios pre hospitalarios por parte de los paramédicos.

Los agentes de Tránsito luego de informar sobre lo ocurrido, dan a saber al conductor responsable que va a quedar retenido y luego proceden a la elaboración de la carpeta de investigación que entregaron a las autoridades correspondientes para que estos a su vez se hagan cargo de deslindar responsabilidades, siendo remitidos los vehículos al corralón municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.