Ancianito murió en la calle en la colonia López Mateos

Se trata de alias “El Güero” o “El Calvo” *Lo hallaron tirado a un costado de una camioneta cargada con llantas y cerca del canal del arroyo Los Camarones *Autoridades informan que la persona se encuentra en condición de calle

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de la tercera edad que se encontraba en condición de calle, fue localizado la mañana de este martes a un costado de una camioneta y cerca del canal del arroyo Los Camarones en la colonia López Mateos.

Elementos de la Policía Turística así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que la persona se encontraba tirada a un costado de la camioneta y presentaba huellas de vómito seco en su boca, por lo que sospechan que él mismo pudo haber fallecido en el transcurso de la madrugada.

Una vez que las autoridades confirmaron que el hombre lamentablemente había fallecido, inmediatamente procedieron a acordonar la zona y llamaron a las autoridades judiciales, quienes al llegar al lugar de los hechos dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que el hombre era conocido en el barrio con los alias de “El Güero” o “El Calvo”, sin embargo, que nunca decía su nombre ni mucho menos de donde era o si tenía familia en el puerto.


De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró a los números de emergencia a eso de las 11:22 horas, cuando informaban que sobre el cruce de las calles Río Balsas y Río Danubio en la colonia López Mateos en la colonia López Mateos, una persona había sido encontrada tirada y no reaccionaba.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al ingresar a la zona detectaron que un costado de una camioneta Ford, tipo 250, en color blanco, con placas de Jalisco y cargada con llantas, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 65 a 70 años de edad, el cual presentaba vómito seco en la boca.

Los paramédicos de la ambulancia B0672 bajo el mando de Daniela García, llegaron al lugar e informaron que ya no podían hacer nada al respecto, debido a que el hombre ya había fallecido, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado, por lo que la zona fue acordonada como marca el protocolo legal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio a las averiguaciones correspondientes y posteriormente solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para dar inicio a la fijación del lugar de los hechos, así como para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y quedar en espera de ser reclamado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.