Ancianita resultó quemada al incendiarse su domicilio

Los hechos sucedieron en el poblado de Compostela y fueron movilizados los cuerpos de auxilio
*La mujer fue llevada de urgencia al Hospital y Protección Civil controló el incendio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la unidad de Protección Civil del municipio de Compostela, así como paramédicos de Cruz Roja del mismo municipio, atendieron un incendio registrado poco después del amanecer en la colonia Ejido Librado Rivera, en el poblado de Compostela.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron activados a eso de las 6:50 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer que se estaba quemando un domicilio sobre la calle Manuel Rodríguez de la colonia en mención, causa por la cual inmediatamente se activaron los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, bajo el mando del oficial Germán Briseño, mismos que al llegar al lugar confirmaron el servicio.

Asimismo, se dieron cuenta de que se trataba de la finca número 50, en donde se encontraba una persona de la tercera edad con lesiones por quemadura, causa por la cual procedieron a su rescate, siendo entregada a paramédicos de Cruz Roja.

Al ser revisada, se dieron cuenta de que la mujer presentaba quemaduras de primero y segundo grado, en algunas partes de su cuerpo, situación por la cual inmediatamente fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto personal del cuerpo de Bomberos, procedió sofocar el incendio que estaban fuera de control dentro del domicilio, siendo controlado rápidamente para evitar la propagación del fuego en la finca.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, para las investigaciones en torno al caso, ya que de momento se desconocían las posibles causas del incendio.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.