Ancianita de 80 años de edad, en peligro de ser atropellada

Todos los días pide limosna en avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del vivero, debe sortear el paso de pesados camiones y autos particulares

Una mujer de edad muy avanzada pide limosna en avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del vivero, sortea el paso de camiones con el riesgo de ser atropellada.

Es una ancianita de 80 años de edad aproximadamente quien diariamente debe subir y bajar con dificultad la banqueta, para poder acercarse con los automovilistas de quien espera le den unas monedas.

Lleva consigo un vaso de plástico para que ahí le depositen dinero, se ve cansada y con angustia, pues de lo que recibe seguramente debe destinar para vivienda y alimentos.

Durante esta mañana que NoticiasPV y NoticiasPvNayarit ahí estuvo, la señora no recibía la ayuda de nadie, a simple vista por su actitud muchos ciudadanos pensarán que se trata de una señora que está en la parad del camión, a la espera de abordar uno con dirección a la delegación de El Pitillal.

No es así, en luz roja del semáforo, aprovecha para bajar lentamente de la banqueta y hasta dónde alcance, recorre a los automovilistas pidiéndoles dinero.

Por su aspecto y condición son varios los automovilistas quienes le ayudan con unos pesos, de estatura bajita, muy frágil, lenta en su andar, con mirada perdida y bastante cansancio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.