Ampliará SEAPAL el servicio de drenaje en Las Mojoneras

El Presidente de la Junta Vecinal de Valle Dorado, calificó como un gran logro tener el servicio en toda la colonia tras 21 años de rezago.

Para mejorar las condiciones de vida de más familias vallartenses, el organismo operador del agua en esta ciudad, realiza la ampliación de la red de agua potable en la colonia Valle Dorado de Las Mojoneras, así como en otras calles de esa agencia municipal.

La administración de Santiago Centeno Ulín, resolvió una añeja necesidad en ambos puntos, para que decenas de hogares cuenten con un servicio indispensable para la salud de la población y para el desarrollo de las comunidades.

La ampliación a la red de drenaje en las calles Monterrey, Guadalajara, Durango y Pachuca de la colonia Valle Dorado, consta de la introducción de 879 metros lineales de tubería de PVC Sanitario de 10 pulgadas de diámetro. Mientras que en las calles Quintana Roo, Chiapas y Yucatán, se instalan 684 metros lineales de tubería de PVC Sanitario de 10 pulgadas de diámetro.

El Presidente de la Junta Vecinal de Valle Dorado, Óscar García, calificó la llegada del servicio de drenaje a la colonia como un gran logro, gracias al trabajo conjunto entre vecinos y SEAPAL Vallarta.

Agregó que luego de tocar puertas en el Ayuntamiento y organismo, se mejoraron los alcances de la obra, con lo que hoy toda la colonia está en posibilidad de tener acceso al vital servicio después de 21 años, tras una primera etapa que se concretó hace 6 años.

“No me queda más que agradecer el apoyo de esta administración, es un gran logro, a pesar que en algunos espacios aún no hay casas habitación, sabemos perfectamente que tener servicios como agua, drenaje y luz, la plusvalía de la propiedad va en aumento”, concluyó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.