Amplían horario de servicio en la UBR del DIF Bahía de Banderas 

El objetivo es brindar una mayor atención a través de los servicios gratuitos que ofrece en DIF y en horario vespertino. 
A partir del 4 de febrero las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema DIF de Bahía de Banderas, ampliarán  su horario de atención, “la iniciativa surge con la finalidad de poder atender a más ciudadanos, ya que es mucha la demanda. Somos pioneros en todo el Estado en brindar un servicio en los dos turnos, matutino y vespertino, y la Unidad Básica de Rehabilitación es la mejor equipada en el estado y prestará servicio en el nuevo horario vespertino de 2:00pm a 6:30 pm”, señaló la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta de la institución asistencial.
La coordinadora de la UBR, Rosario Castro, dio a conocer que los servicios que se ofrecen en este nuevo horario son Terapia de Lenguaje, Psicología, y Terapia Física, en cuanto a las valoraciones médicas, serán realizadas por un médico especialista, sin costo para el paciente.
Agregó que la UBR opera con recursos cien por ciento municipales y cuenta con médicos y terapistas profesionales,  ya que cada caso es diferente, siempre encaminando esfuerzos a hacer una realidad su rehabilitación.
Para mayor información, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de Sistema DIF, ubicadas en Hidalgo No. 500, en la entrada a Valle de Banderas, o comunicarse al 329 29 118 70 en un horario de 9:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, o al correo electrónico: ubrbahiadebanderasnayarit@gmail.com
 #EsperanzaParaTodos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.