AMLO recomienda a independientes no hacer trampa en recolección de firmas

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador advirtió a los aspirantes presidenciales independientes que si hacen trampa y falsifican firmas, la ciudadanía los va a exhibir.

“Si recurren a falsificar firmas para conseguir la candidatura se dará a conocer, es decir, se va a denunciar, porque la gente ya está muy despierta, ahora se denuncia todo y es una bendición que existan las redes sociales”, señaló el dirigente de Morena en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

Sin embargo, el político tabasqueño confió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dé todas las facilidades a los aspirantes independientes para que reunir las firmas que se requieren para ser candidatos en las elecciones del 2018.

López Obrador dijo que en este tema espera que se cumpla con lo que establece la Constitución que todos los mexicanos puedan participar y ejercer sus libertades políticas, aunque aseguró que a todos los aspirantes por la vía independiente los apoya la “mafia del poder”.

Además, el líder de Morena planteó que deben participar todos los candidatos presidenciales en los tres debates que organizará el INE en el 2018, y no sólo asistan los abanderados punteros a los dos últimos encuentros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.