AMLO impulsará Proyecto de Mejoramiento Urbano para Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

El presidente de México, dijo que en este proyecto se incluyen la conclusión del macrolibramiento, puente Federación y la inauguración de la carretera vía corta Guadalajara – Puerto Vallarta

Se siguen postergando grandes obras para el municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, en su rueda de prensa La Mañanera, realizada en las instalaciones de la zona naval n este destino de playa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, dijo que para el año 2022 implementará lo que denominó el proyecto de Mejoramiento Urbano que comprende beneficios para los municipios de Bahía de Banderas en Nayarit con Puerto Vallarta, Jalisco.

Se trata de acelerar y concluir añejos anhelos de beneficio para la población como es el macrolibramiento carretero, el puente conocido Federación y habló el mandatario de que inaugurará los cuatro carriles de la carretera Guadalajara – Puerto Vallarta vía corta.

Proyectos que no han avanzado como se quisiera, debido a diversos factores, pero que se estará trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatales y municipales de ambas entidades, para que sean una realidad.

López Obrador estuvo de visita este lunes 2 de agosto en el municipio de Puerto Vallarta, lugar en que sostuvo muy temprano en reunión con integrantes del consejo de seguridad y posteriormente con medios de comunicación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.