AMLO hacer consultas sin requisitos de ley es corrupción: AN

Esta mañana, como lo anunció Vicente Fox en 46 ciudades del país, hubo manifestaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador; en Puerto Vallarta, fue a las 11 de la mañana, del parque Hidalgo al malecón.

Presidente, no hay médicos en los hospitales, ahora la salud es responsabilidad de los pacientes.

Así se leía el texto en una de las escasas mantas que portaron manifestantes panistas, durante la manifestación en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocada en la semana por el ex presidente de México, Vicente Fox.

En otra de las mantas se observó la siguiente leyenda, «AMLO hacer consultas sin requisitos de ley es corrupción».

«Todos somos México», fue otra de las mantas que fueron vistas esta mañana, por personas que visitaban el centro histórico de Puerto Vallarta, lo mismo que con la presencia de prestadores de servicios turísticos, taxistas y encargados de negocios sobre el paseo Díaz Ordáz.

De manera pacífica, un pequeño grupo de panistas, se reunió en la explanada del parque Hidalgo y de ahí enfilaron pacíficamente por el malecón para llegar a la sede del teatro al aire de los arcos.

Cabe destacar que hace varias semanas, un grupo mayor de simpatizantes del partido blanquiazul, encabezado por la ex senadora y ex regidora, Eva Contreras Sandoval, esposa del ex alcalde de Puerto Vallarta, el empresario Fernando González Corona, llevó de igual forma el control de una manifestación para protestar por el destino que tiene al momento el presidente AMLO.

En esa manifestación, el tema central de la protesta fue por la exigencia de una mayor justicia social para los mexicanos.

Cabe destacar que la semana pasada se dio a conocer que organizaciones opositoras a la actual administración federal indicaron que marcharían en 46 ciudades y tres países en contra de la política en materia social y médica por parte de AMLO.

Distintos opositores al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocaron a una marcha nacional y acción global para este domingo.

Es importante mencionar que un día antes de la conferencia de López Obrador en el zócalo capitalino para su informe de seis meses de gobierno, distintas organizaciones convocaron a la ciudadanía a marcha en distintas ciudades y países para expresar su rechazo a la llamada Cuarta Transformación.

fue el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, quien indicó en su momento, que al menos tres organizaciones ya se sumaron a la manifestación nacional de hoy, entre las que se encuentran el Congreso Nacional Ciudadano, los Chalecos Verdes y el presidente Fox. “¡Vamos todos! México vale la pena lo llevamos en el alma”(sic), según escribió en su cuenta personal en red social.

En Puerto Vallarta tuvo lugar una marcha por el malecón en contra de Andrés Manuel López Obrador, la cual tuvo una duración de menos de una hora.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.