AMLO es Morena, no se dejen engañar*

Como parte de la campaña “Por un Vallarta de 10”, los representantes de Morena, en Puerto Vallarta, se dieron cita en la Plaza San Esteban.

Después de recorrer la colonia y escuchar las necesidades de los vecinos, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado de la candidata a diputada local Yussara Canales, llegó a la plaza encabezando una caravana de simpatizantes del partido.
Ante un lugar lleno, dijo: “Estamos felices porque todos los días se suman más y más Vallartenses que quieren un cambio y que anhelan que la cuarta transformación llegué”.
También afirmó que, si Morena gana, “los recursos que se envíen para el Puerto Vallarta serán para todas y todos, no para unos cuantos como se ha venido haciendo con los gobiernos anteriores”.
Por último, le pidió a los asistentes que no se dejaran engañar por partidos que han intentado utilizar la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de una campaña para confundir al electorado. “AMLO es Morena, AMLO es tinto, no se dejen engañar, finalizó el Profesor.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.