AMLO entregará obras en Puerto Vallarta con inversión de 180 MDP

Arturo Dávalos Peña informó que el presidente de México estará en este puerto en un mes y medio, para encabezar entrega de obra pública con inversión de 180 MDP

En sesión ordinaria de ayuntamiento, Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, informó al pleno que en un mes y medio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, estará aquí con el objetivo de encabezar la ceremonia de entrega de obra pública.

Dávalos fue requerido por ediles, sobre todo de Saúl López Orozco, perteneciente al Partido Acción Nacional, PAN, sobre el tema de las obras pendientes para colonias de Puerto Vallarta.

La respuesta del primer edil fue la siguiente, estuvo en Puerto Vallarta el secretario de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbana, Sedatu, a nivel nacional, junto con Daniel Fajardo, con quienes se hizo un amplio recorrido para la ejecución de los 180 millones de pesos, por parte del gobierno federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

“Esperemos que el primer mandatario en un mes y medio esté en este puerto, para hacer la entrega formal de lo que son las obras de manera formal, acerca de las nueve intervenciones que hace aquí la Sedatu.

Estuvo también Román Meyer, Daniel Fajardo, en el recorrido que se hizo para supervisar cada una de las obras contempladas en el proyecto.

Cabe destacar, que fueron solicitadas al ayuntamiento, algunas obras adicionales, por parte del municipio para que luzcan más obras a punto de ser entregadas, explicó Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.