AMLO califica de “politiquerías” supuestas anomalías en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

«Tiene razón, pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación, porque el pueblo nos eligió para eso», indicó el presidente

heraldodemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus colaboradores “lealtad a ciegas” al proyecto de transformación del gobierno que encabeza.

Explicó que tiene razón el ex titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Jaime Cárdenas, cuando dice que una de las razones de su renuncia es porque el presidente poder lealtad a ciegas.

“Tiene razón, pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación, porque el pueblo nos eligió para eso. Para acabar con los abusos y hacer justicias.

“Si es lealtad al pueblo básicamente, no a mí persona”, comentó.

Descarta anomalías en Indep

En la “mañanera“, el mandatario también aseguró que no hay anomalías en dicho instituto, como también lo informó Cárdenas, por lo que consideró que ese tipo de argumentos es “politiquería” y no hay nada de que preocuparse.

Aunque el presidente reconoció que en el gobierno hay una maraña de normas que impiden avanzar para hacer justicia, como el tema de los recursos comprometido para pagar la rifa del valor comercial del avión presidencial.

Incluso, puso como ejemplo un personaje del comediante Héctor Suárez conocido como el “No Hay“.

                                                         
Compartir